Lombán no pone excusas: "Han sido muy efectivos"
David Lombán no puso excusas de ningún tipo tras la derrota del Málaga ante el Espanyol en Cornellà. El capitán blanquiazul lo redujo a la efectividad del rival y no quiso ni analizar las jugadas arbitrales polémicas de la primera parte. “Con este resultado es difícil mirar atrás y ver si hay dudas, con 3-0 y tan efectivos solo te queda corregir los errores y no ver si hay alguna jugada dudosa”, explicó Lombán tras el choque en las cámaras de #Vamos.
“Si nos fijamos sólo en el juego fuera de las áreas el partido ha sido muy competido, pero tienen gente de mucho nivel en las dos áreas y una de sus virtudes es que compiten como el que más del primero al último. Veníamos a competir pero la efectividad ha sido de ellos”, valoró Lombán, que amplió: “Hay veces que estamos más acertados y otras con más errores, pero este equipo siempre compite al máximo. Siempre queremos dar lo mejor de nosotros mismos, sabíamos a dónde veníamos, pero una de las cosas buenas es que te vas con la cabeza alta y la conciencia tranquila de haberlo dejado todo en el campo".
“Sabíamos a dónde veníamos, pero una de las cosas buenas es que te vas con la cabeza alta y la conciencia tranquila de haberlo dejado todo en el campo”
Por último, cuestionado por el objetivo del equipo, finalizó: “El mismo que el de pretemporada. Ha sido una temporada muy difícil, y aunque parezca que tengamos muchos puntos y colchón no nos relajamos. Competimos al máximo y a ver qué puntos sacamos”.
Lombán...campeón...Nadie os quita el mérito de la temporada que habéis hecho dada las circunstancias, pero que la segunda es mala,mala y que vosotros en conjunto, sois malos,malos...Ni los ciegos lo discuten.
Lo que si es verdad que después de la temporada tan meritoria que lleváis teniendo en cuenta las circunstancias y la situación, sería muy desagradable para la afición que se os viera el plumero en estos partidos que quedan. Y en los dos últimos, Fuenlabrada y Español la imagen ha sido bochornosa.