Un extenso parte de bajas: el problema de las fichas se agrava para Leganés
-
Escassi sufre un problema en el gemelo
-
Cristian, sancionado por acumulación de amarillas
-
Tres partidos a Pellicer y dos a Josua
Sergio Pellicer va a tener un quebradero de cabeza hasta la última jornada. Nada nuevo para el de Nules, pero lo cierto es que la situación se ha agravado considerablemente tras el duelo frente al Girona. Y es que el Málaga, si no hay novedades positivas desde la enfermería en los dos entrenamientos que restan hasta el siguiente encuentro, podría presentarse en Butarque con sólo 11 fichas profesionales -dos de ellas porteros-. Y es a las bajas que ya tuvo el equipo ante el Girona se le suman las de Cristian -vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo- y Josua Mejías -baja por contrato y, además, fue expulsado-, además de la duda de un Alberto Escassi del que Pellicer reconoció en rueda de prensa que acabó el encuentro con "un problema en el gemelo". Competición, por cierto, falló este viernes y sancionó con tres partidos a Pellicer y con dos a Josua.
Hablamos de tres jugadores con ficha profesional a los que hay que añadir los lesionados Caye Quintana, Orlando Sá, Luis Muñoz y Benkhemassa. El argelino es baja segura y está por ver si Pellicer logra recuperar a alguno de los otros tres. Caye tiene una lesión muscular en el brazo, Luis Muñoz sigue arrastrando una sobrecarga y Orlando Sá, que completó una parte del último entrenamiento antes del Girona, tiene 'tocado' el sóleo. De llegar alguno lo hará claramente entre algodones, por lo que la cosa se complica y mucho para Pellicer de cara a elaborar el once ante el Leganés. A los jugadores mencionados hay que sumar otras dos ausencias seguras, la de los canteranos Ale Benítez y Ramón.
En el capítulo de sancionados hay que sumar un asterisco más, aunque en este caso para la última jornada ante el Castellón. Un partido que también se perderá Josua tras los dos partidos de sanción que recibió por parte de Competición. Y es que, atendiendo a la redacción del acta de Moreno Aragón -reseñó un golpe en la cara de Stuani sin estar el balón en juego-, se vaticinaba que al menos le caerían dos partidos al venezolano. El Código Disciplinario advierte que aquellas expulsiones que se producen "sin posibilidad de disputar el balón" tendrá una suspensión "de al menos dos partidos". Josua, salvo un recurso que prospere, no se volverá a vestir con la camiseta del Málaga.
Correcto jose asi es
Y qué más da ... Si se pierde por alineación indebida o porque el arbitraje esté manipulado ...