El Real Club Mediterráneo, subcampeón de España en banco fijo en llaut
Los Campeonatos de España de remo en la modalidad de banco fijo del Mediterráneo se han disputado este fin de semana en Denia (Alicante) con la participación de 14 botes procedentes de cuatro clubes andaluces. Entre los mismos, el Real Club Mediterráneo de Málaga se ha proclamado subcampeón al ocupar la segunda posición del medallero.
Con un oro, una plata y un bronce, el club costasoleño sólo ha sido superado en la cita nacional, disputada en la modalidad de llaut, por el Real Club Regatas de Alicante, vencedor con cinco oros.
Los malagueños han logrado su victoria parcial en la prueba cadete masculina, sumando la plata y el bronce en las categorías absoluta masculina y femenina, respectivamente. Además, eran cuartos en las finales A cadete femenina y veterano masculina.
El Real Club El Candado acariciaba la medalla en la categoría juvenil masculina con un cuarto puesto, el mismo resultado en la Final B de la categoría cadete femenina. Por su parte, el Club Marítimo Linense clasificaba dos tripulaciones para las finales B, en las eran terceros los botes cadete masculino y femenino.
La participación andaluza en el Campeonato de España de llaut se completaba con el Club de Remo La Cala del Moral, que acudía con dos botes veteranos.