La reflexión a modo de despedida de Alexander antes de marcharse con Venezuela
-
Una de las bajas seguras para el último partido
-
No hay cambio de fecha: cómo y dónde ver el Málaga-Castellón
Alexander González es una de las bajas confirmadas del Málaga CF para el último partido de la temporada, el que se jugará este domingo en La Rosaleda y en el que el cuadro blanquiazul aún tiene objetivos económicos en juego. El lateral venezolano, que llegó para suplir a Calero y que renovó automáticamente por una campaña más, no estará ante el Castellón tras la llamada de su país para la disputa de dos partidos de clasificación para el Mundial, en primer lugar, y de la Copa América en segundo término. Así, el jugador se despidió de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles y también lo hizo en redes sociales con un mensaje reflexivo sobre lo que han sido sus primeros meses en Málaga.
"Como se ha portado el Málaga conmigo y con mi familia estos 6 meses ha sido inigualable en tantos años que llevo fuera de mi casa. Luego, debo destacar que entre experiencia y juventud hemos hecho un grupo maravilloso, con sus dificultades como exige la Segunda División. Lo mejor que le pasó al Málaga fue caer en manos de gente preparada para la exigencia y sobre todo y más importante en exjugadores que aman este escudo", expuso en su cuenta de Instagram Alexander González.
Se marcha el lateral con la selección venezolana con 18 partidos disputados con el Málaga, 13 de ellos como titular. Pellicer confió en él desde su llegada, si bien en las últimas semanas ha perdido el protagonismo que sí tuvo al inicio de su etapa en la Costa del Sol. Para el año que viene, cabe recordar, el Málaga tiene overbooking en el lateral derecho ya que, además de Alexander, el cuadro blanquiazul cuenta con Calero, Ismael Casas y Ale Benítez.
Quien va a querer pagar por el paquetazo este? Anda que tiene que estar bien Venezuela para llevarlo con la selección, madre mía.