Flecos para la firma: el fichaje de Dani Martín por el Málaga, a punto
El Málaga CF sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes. La dirección deportiva sigue buscando opciones que mejoren la actual plantilla blanquiazul, siempre y cuando entren en los parámetros económicos que maneja el club. Además, Manolo Gaspar no se olvida de preguntar a José Alberto. Y es que, de manera consensuada con el entrenador (que es quien tiene que poner a los jugadores) siempre es más fácil acertar. En esa línea se puso sobre la mesa el nombre de Dani Martín, portero del Real Betis, que el míster conoce de su etapa en el Sporting de Gijón. Ahora, su llegada a Martiricos está a punto de concretarse.
Y es que, según informa COPE Sevilla, la cesión de Dani Martín al Málaga está muy cerca de materializarse. Apenas faltan algunos flecos y la firma de los contratos para que este movimiento se lleve a cabo. De este modo José Alberto tendrá un portero de su plena confianza, que llegará a La Rosaleda con ganas de reivindicarse tras casi dos años condenado al ostracismo.
Dani Martín, ante la necesidad de reencontrarse consigo mismo:
No en vano, en su primer curso en el Real Betis no cumplió con las expectativas. El cuadro verdiblanco pagó nada menos que cinco millones de euros por su pase, y nunca ha justificado esa cifra.
En punto muerto: diferencias entre Málaga y Betis por el fichaje de Dani Martín https://t.co/xjL4VhNmAs
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) July 27, 2021
Primero, por sus dudosas actuaciones como verdiblanco en la primera campaña, que vivió a la sombra de Joel Robles. Después, la pasada temporada, debido a las lesiones. Y es que, pese a tener por delante a Claudio Bravo y el propio Joel, pasó todo el año en blanco por sus problemas físicos.
Por un momento parecía que la operación entraba en punto muerto. Sin embargo, las diferencias ya se han limado y Dani Martín jugará la próxima temporada a préstamo en el Málaga.
Gaspar va por un lado y la afición por otro? Un jugador que viene lesionado, sin jugar en dos años, a préstamo por el Betis y pagándolo, es una broma de mal gusto.