Malas noticias para Marta López en Rumanía: se rompe el ligamento cruzado anterior
La mala fortuna se ha cebado con la jugadora de balonmano malagueña Marta López. La extremo derecho, que jugaba con su nuevo equipo, el Dinamo de Bucarest -donde llegó hace unas semanas procedente del SCM Ramnicu Valcea-, el partido por el bronce de la Copa de Rumanía, tuvo que retirarse del encuentro con una lesión en la rodilla izquierda. Y la resonancia del día siguiente confirmó los peores pronósticos: se ha roto el ligamento cruzado anterior.
Lo ha anunciado la propia malagueña a través de su cuenta personal de Instagram, donde deja claro que sabe que es "una putada". Señala además que estará apartada un tiempo de las pistas, sin dejar caer la extensión aproximada de su baja.
"No voy a mentir, es una putada, todo se para , los objetivos cambian, las incertidumbres crecen y también el miedo pero esto también es parte del deporte, una parte difícil y creo que también será enriquecedora y me hará más fuerte. Paciencia y trabajo. Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi estos días", reza el mensaje que ha querido dejar Marta López en sus redes sociales.
La malagueña, que participó junto a Sole López en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Las Guerreras de la selección española, tendrá que esperar ahora un tiempo para poder vestirse de corto. Es un parón que no será fácil para Marta, que a sus 31 años ya sabe lo que es superar una lesión y volver más fuerte a los terrenos de juego.
Pero qué fantasía de @mart_lpez es esta por favor 😳🔥
Vamos #Guerreras
🎥Eurosport#Handball #Balonmano pic.twitter.com/MMXt6BaCDE
— Nagore Odriozola (@nagoreodri12) August 2, 2021