Hugo Vallejo se rompe: el Valladolid confirma el alcance de su lesión
Cinco años estuvo Hugo Vallejo creciendo como futbolista en las categorías inferiores del Málaga CF. El extremo granadino, que se marchó en enero de 2020 al Real Madrid por 300.000 euros más un buen pellizco en variables de rendimiento con su primer equipo, y que actualmente se encuentra cedido en el Real Valladolid, tenía en mente regresar a La Rosaleda, como rival, a lo largo de la presente temporada. Pero este miércoles se ha roto.
El Pucela ha comunicado la lesión de larga duración de Hugo Vallejo. A sus 21 años, tendrá que pasar por quirófano. Todo ha sucedido durante la sesión de entrenamiento que han llevado a cabo los de Pacheta este miércoles, donde ha sufrido un giro de rodilla tras una jugada fortuita.
Los servicios médicos de la entidad pucelana han atendido al futbolista de forma inmediata viendo sus gritos de dolor. Dos horas más tarde, desgraciadamente, la entidad ha ratificado la peor de las noticias. Vallejo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Es probable, por el alcance de la lesión, que esté fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, aunque todo dependerá de su evolución.
Lo que sí está claro es que Vallejo no podrá recibir en el estadio José Zorrilla a su exequipo, puesto que el Málaga visitará la ciudad pucelana el fin de semana del 10 de octubre. Está por ver si llegará a La Rosaleda, ya que el duelo de la segunda vuelta entre ambos equipos está previsto para el 10 de abril, cuando ya habrán pasado unos siete meses desde su lesión.
Hoy me toca afrontar la cara más dura del fútbol. Empecé esta temporada lleno de ilusión, con nuevos retos, motivado para ayudar al equipo y crecer juntos. Pero en este deporte, a veces los contratiempos llegan cuando menos te lo esperas, y lo importante en la vida es la actitud pic.twitter.com/su3vahlkTL
— Hugo Vallejo (@hugo11vallejo) September 15, 2021