José Alberto no pone excusas al Málaga: "Hemos estado irreconocibles"
Si hay alguien que sabe que el Málaga CF ha hecho un muy mal partido este domingo en El Toralín, ese es José Alberto López. El técnico asturiano era claro en la rueda de prensa posterior al fatídico encuentro y dejaba cristalino que la Ponferradina había sido superior a los suyos durante los 90 minutos y que no hay disculpa o excusa que valga.
A continuación, lo más destacado de la rueda de prensa de José Alberto:
¿Cómo ha visto José Alberto el partido? ¿Hay alguna excusa?: "Hemos sido superados en todo momento por la Ponferradina. No hay ninguna disculpa. Hemos estado irreconocibles. La Ponfe te castiga si cometes cualquier error y se ha jugado el partido tal cual le ha interesado al rival en todo momento".
¿Es este un mensaje para los que empiezan a emocionarse apenas ven un rayo de luz?: "Esto es LaLiga SmartBank. Ni el otro día éramos los mejores ni hoy somos los peores. Hemos sufrido un palo, un palo duro. Pero esto forma parte del proceso de un equipo y no queda otra que masticar y tragar saliva. No hay más. Hoy poco podemos salvar de lo que hemos hecho. Estamos muy dolidos por ello y ahora a recuperarse".
¿Encuentra alguna explicación?: "Las encontraremos cuando veamos el partido repetido, en frío, y corregiremos cosas como en cada partido. Hoy pocas cosas buenas sacaremos, sobre todo serán aspectos a corregir y a mejorar".
¿Qué opina del penalti de la segunda parte?: "El partido nos viene todo mal dado desde el inicio, con el penalti que se pita y el VAR corrige. No son disculpas, vuelvo a insistir en que la Ponferradina ha sido mejor. Es un partido en el que no nos ha salido absolutamente nada".
He visto las notas que le han dado a los jugadores del equipo en Ponferrada. Pero no he visto el cero patatero por parte de los periodistas al entrenador. Vaya planteamiento equivocado del partido, aparte de que los jugadores no hicieran o no pudieran hacerlo mejor. Lo de los toques de cabeza del equipo contrario en el segundo gol es para llorar de pena. Y el portero recomendado por el míster que?
Cada vez que jugamos fuera es MUY RECONOCIBLE lo mal que jugamos
Eres muy malo tactica y tecnicamente, no motivas a los jugadores antes de cada partido, y fisicamente se ven muy mal, en la Rosaleda se sacan los puntos por el empuje de la aficion que son los que realmente motivan al equipo, pero fuera salen a pasearse por el campo, ayer senti verguenza ajena ver a mi Malaga.
Nada, nada, contra el sporting perdemos uno a cero y ya somos otra vez unos craks. Ontiveros, que listo ese Eres!!
A ver, que va decir sí todos lo hemos visto y sufrido. Ha sido evidente que hemos fallado en todo, hasta en las ganas, pero el primero que lo ha hecho ha sido él. Espero que le sirva para aprender también, pero que aprenda rápido por favor, porque el domingo nos encontraremos un Sporting enrabietado y con ganas de desquitarse ante su público. Esperemos no ser otra vez una hermanita de la caridad blandita y engreida, de lo contrario el domingo que viene seremos la "percha de los palos" y el equipo más goleado.
Escassi a la nevera una temporadita, como se hace con los árbitros… y con Jozabet otra pero más larga.
El Bayerferradina nos ha dado un meneo de aúpa,que vergüenza siento hoy de ser malaguista!! donde está el orgullo,el coraje, el corazón,un pueblo de 65.000 habitantes nos ha barrido,somos equipo de mitad de tabla hacía abajo,hay que ser más exigentes los que tenéis la suerte de ir a la Rosaleda.Creo Manolo que éste entrenador no se come el turrón.Vamos Málaga,carajo!!
Hay que seguir aprendiendo, todo debe servir, hasta las goleadas, lo malo es que el próximo partido en Gijón sigan las cosas igual, espero que no, ánimo mister
Escassi corre menos que yo!
Mister vete ya
Fuera de la Rosaleda somos muñecos de papel 8 goles en tres partidos fuera no se puede permitir la imagen la misma que dimos en Ibiza y Almeria en fin es lo que hay, asin pelearemos por no bajar este año un año mas en la deriva asin va el Malaga sin dueño sin entrenador y sin equipo
Irreconocibles? Pues a mí ya me va sonando cada vez que jugamos fuera