Tres generaciones de malaguistas en La Rosaleda: “Lo que siempre soñé”
El malaguismo esconde pequeñas historias que te encogen el alma. Buena prueba de ello es la de Luis Miguel, quien vivió como algo único el entrenamiento a puerta abierta que organizó el Málaga CF en la mañana de este martes en La Rosaleda.
Luis Miguel, de 36 años, pudo finalmente reunir a su familia vestida de blanquiazul para ir a ver a su equipo. Se trató tan solo de un entrenamiento, pero muy especial.
"Para muchos solo ha sido un entrenamiento a puerta abierta. Para mí, lo que siempre soñé. Lo más grande que me podía pasar: ir a La rosaleda con mi hijo y con mi padre", comentó en una publicación en Twitter.
Cuenta a ElDesmarque que su padre (Antonio López, de 73 años) siempre le ha dicho que le recuerda a su abuelo por lo que le gusta el Málaga CF. "Por desgracias de la vida, yo no llegué a conocerlo, pero era malaguista como el que más", confiesa Luis Miguel a este medio.
Hablamos de una familia que ha estado siempre pegada al Málaga. De hecho, el abuelo de Luis Miguel "fue taquillero muchos años en La Rosaleda", por lo que sabe lo que significa bregar por unos colores.
El pequeño de la familia se llama Luis Miguel, como su padre. Con tan solo 15 meses ya está recibiendo los valores malaguistas de su padre, como hizo su abuelo y su bisabuelo. "Ojalá el mío salga malaguista como nosotros", asegura el padre, que desea seguir la estela blanquiazul.