Los fichajes del Málaga, en 'stand-by' a la espera de la FIFA
-
Una nueva opción para reforzar el ataque: el Málaga busca el fichaje de Vadillo
-
El Málaga toca la puerta del Espanyol: un centrocampista en el radar de Manolo Gaspar
Son varios los nombres que vienen sonando en las últimas semanas para reforzar la plantilla del Málaga CF en el mercado de fichajes de invierno que dará comienzo este lunes 3 de enero. Sin embargo, en el club de Martiricos se mantienen a la espera de que la FIFA retire la sanción por el 'Caso Cenk Gönen', que impide la incorporación de nuevos jugadores hasta el verano de 2023.
De este modo, en La Cueva siguen trabajando para cerrar operaciones en cuanto el ente internacional dé luz verde. En la Junta General de Accionistas celebrada el pasado jueves, José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, informó al respecto de este asunto. Dejó claro que el club está en conversaciones con la FIFA para intentar solucionar el tema. Paralelamente se está negociando con los agentes del guardameta turco para buscar una fórmula de pago mientras la sanción siga vigente.
El otro camino que se está siguiendo por parte del Málaga es el judicial. Existe la convicción de que la entidad tendría las de ganar en este sentido y cuenta con el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) como recurso último, aunque los precedentes con esta asociación no son precisamente positivos para los malaguistas.
Los nombres del Málaga para el mercado de invierno
Así las cosas, parece que las conversaciones con Álvaro Vadillo, que llegaría cedido procedente del RCD Espanyol, están bastante avanzadas. En la operación podría entrar también Fran Mérida, otro de los nombres que se apuntaba en los últimos días para la medular. Las buenas relaciones en materia de fichajes con el club perico, que ya tiene a préstamo en el Málaga a Víctor Gómez, facilitarían que estas maniobras llegaran a buen puerto. También sigue vigente el interés en Aleix Febas, sin sitio en el RCD Mallorca y con amplia experiencia en LaLiga SmartBank.
Todo esto está pendiente de que la FIFA levante la sanción al Málaga.
Todos tenéis razón. Lo del administrador y Gaspar no tiene perdón. Nos engañan como a chinos con la complicidad de gran parte de los periodistas.
Dice " cientos de miles " Es que hablamos por hablar... Es como decir mil o dos mil millones. La diferencia es uno pero ese uno son mil millones. Así que pensemos un poquito antes de escribir.
Lamentable la situación del club,en manos de un administrador que nadie sabe los cientos de miles que gana y no deseara por nada del mundo que este chollo se le acabe La gestión de la entidad debe de ser transferida a la propiedad o propietarios y estos gestionar su club, invirtiendo lo necesario para hacerlo rentable o transferirlo
El Málaga primero a la espera del dinero que nadie sabe cuándo llegará y luego a la espera de si a la FIFA le perdona la vacilada del Málaga a Cenk Gonen y a la propia UEFA y encima con el pitorreo de decirle a la FIFA que el Málaga no sabía nada porque el e-mail que dieron no lo usan.
Creo y pienso que aquí ahí algo que no se dice o no se comenta y nos tienen engañados a todos los aficionados. ( Cualquier equipo soluciona o no tienen tantos caminos oscuro como nuestro Málaga, y pienso o quiero pensar que no están haciendo las cosas como se deben o se lo están pasando por el forro de los h...vos para que no saquemos la cabeza. (AQUI HAY GATOS ENCERRADOS SEÑORES )