Un regalo de Reyes adelantado para el Málaga: Jozabed se entrena con el grupo
El año 2022 está empezando con buenas noticias para el Málaga CF. Al revocamiento de la sanción sin fichar de la FIFA y a la primera victoria a domicilio de la temporada 2021/2022 se suman las recuperaciones de los lesionados que ocupaban la enfermería blanquiazul a finales del pasado año. El último en reaparecer ha sido Jozabed Sánchez, que este miércoles se ha ejercitado junto a sus compañeros en el Anexo de La Rosaleda.
Sin duda es una buena nueva, puesto que el centro del campo es la posición más maltratada por las lesiones. Y que Jozabed se ejercite sobre el césped, aunque sea de forma "parcial y progresiva" como ha comunicado el Málaga, es un paso de gigante hacia el momento en el que el sevillano pueda volver a vestirse de corto en un partido.
Por su parte, Roberto Fernández también se ha dejado caer este miércoles por la sesión. El delantero con ficha del filial se cayó de la convocatoria para Alcorcón a última hora por una infección vírica. Pero ya parece estar recuperado y José Alberto López podrá contar con él para el choque del próximo domingo ante el Sporting de Gijón.
🆕 Jozabed se incorpora de forma progresiva y parcial al grupo 🔙
¡Qué alegría volver a verte en el verde! 😊#Entrenamiento @Vithas pic.twitter.com/9G7SfwwZNj
— Málaga CF (@MalagaCF) January 5, 2022
El Málaga continúa preparando la visita del conjunto rojiblanco. Tras la victoria del pasado lunes en Santo Domingo, la primera a domicilio de este curso, los de José Alberto quieren recuperar también la senda del triunfo en La Rosaleda. El encuentro, que se disputará el domingo 9 de enero a las 18:15 horas, es vital para ambos conjuntos. Los blanquiazules quieren sumar para certificar su mejoría; los rojiblancos, recuperarse de una racha pésima de resultados.