Puro malaguismo: la emoción de Jesús al abrir su regalo en el Día de Reyes
Si hay algo que identifique a cada 6 de enero es la ilusión de todo aquel que lo vive. Pero no sólo la de los niños, también la de los más mayores. Un pequeño aficionado del Málaga CF se ha convertido en este Día de Reyes en el fiel reflejo de lo que es el malaguismo gracias a su espontánea reacción -que puedes ver en el vídeo superior de esta noticia- al abrir el regalo que le han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar.
A sus 9 años, Jesús -sin ser consciente de ello- ha causado un gran revuelo en redes sociales este Día de Reyes. Y todo por la reacción que ha tenido al abrir su regalo: la camiseta del Málaga con el nombre de Kevin.
En un vídeo que ha compartido su padre, Jesús Carrión, se puede ver cómo el pequeño estalla de emoción al abrir el presente: "¡¡La camiseta del Málaga!! ¡¡Kevin, Kevin, Kevin!!", grita con alegría el niño que se levanta del sofá y comienza a brincar.
Tal y como ha reconocido su padre en ElDesmarque, su hijo se identifica mucho con Kevin por ser joven y de Málaga: "Se ve reflejado en él, le gustaría jugar en su Málaga".
Sin duda, la emoción de este pequeño está causando un gran revuelo entre los aficionados malaguistas que comparten el sentimiento y el amor a estos colores.
El propio Kevin ha respondido al vídeo que Jesús padre ha compartido en su cuenta de Twitter: "¡Qué grande eres pequeño, no hay palabras para describir estos momentos, pronto nos vemos. Contacto contigo en cuanto se pueda, abrazo muy grande!", ha escrito el futbolista del Málaga.
Que grande eres pequeño, no hay palabras para describir estos momentos, pronto nos vemos.
Contacto contigo en cuanto se puede abrazo muy grande ! 💙🤩— KevinMedina7 (@Medina7Kevin) January 6, 2022