Pasividad y poca contundencia: los errores defensivos del Málaga en Anduva
El Málaga CF cayó derrotado, de nuevo con dureza, tras su paso por Anduva. El Mirandés pasó por encima de los blanquiazules en el estreno de Natxo González en el banquillo. Un duelo en el que quedaron evidenciados, de nuevo, los problemas defensivos que acarrea el equipo.
Fruto de ello fueron llegando los diferentes goles de un Mirandés que muy pronto se puso por delante. Y fruto de la pasividad que mostró el Málaga para abortar el primer ataque de los locales llegó el primero de la tarde, obra de Brugué, tras una acción colectiva.
En el tanto de Camello tampoco hubo demasiada comunicación para frenar la acción que terminó con el remate dentro del área del atacante local.
En la segunda parte, tampoco hubo tiempo para la reacción Hassan golpeó con dureza desde lejos y sorprendió a Dani Barrio, mostrando de nuevo esa pasividad de la que hablábamos antes.
Unas tareas defensivas que no son solo trabajo de los hombres de atrás, sino de todo el equipo. En definitiva, es mucho el trabajo que tiene por delante Natxo para cambiar el chip que actualmente tiene integrado un equipo que no carbura.