Cara y cruz en el entrenamiento del Málaga: una ausencia de peso
El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse este jueves en el Anexo de La Rosaleda. Los pupilos de Natxo González trabajan duro para llegar en óptimas condiciones al importante encuentro del domingo ante la SD Huesca. Y, aunque hay buenas noticias en relación a los lesionados de los últimos días, hay un jugador que se ha ausentado del entrenamiento, pero no está ni mucho menos descartado para el partido. Pablo Chavarría no ha estado con el resto de sus compañeros.
El delantero argentino, llamado a ser importante en este tramo final de temporada, aunque sin acercarse todavía al nivel deseado, no ha participado en el entrenamiento con permiso del club para tratar unos temas personales. Por tanto, su ausencia este jueves no será un impedimento para que sea de la partida el domingo ante el Huesca.
Las buenas nuevas llegan con los nombres de Hicham Boussefiane, Mathieu Peybernes y Genaro Rodríguez. Los tres, recuperándose de sendas dolencias, han participado con el resto del grupo desde el primer momento. Su reincorporación es lenta y progresiva, especialmente en el caso del sevillano. Quien volvió a ejercitarse a menor ritmo fue Ramón Enríquez, como ya ocurriera este miércoles.
Como es sabido, siguen trabajando fuera del grupo tanto Luis Muñoz como Juande Rivas, intentando dar carpetazo a sus respectivas lesiones. Víctor Gómez continúa concentrado con España sub 21, con quien jugará ante Lituania el próximo viernes 25 de marzo, a partir de las 18:00 horas en Talavera de la Reina (Toledo).
Los canteranos del Málaga que este jueves han estado con el primer equipo han sido los habituales: Dani Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ale Benítez y el juvenil Andrés Caro.
El viernes, los blanquiazules volverán a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda.
hay que recuperar a sekou, es el único que tiene gol en el Málaga y no me vale decir que no está. Pues porque no está, para que están los técnicos del equipo empezando por el que lo fichó Manolo Gaspar.