Brandon Thomas, como uno más: así vivió el Lunes Santo de Málaga
No es raro ver a gente de fuera de Málaga viviendo la Semana Santa de nuestra ciudad y repitiendo en los años siguientes tras quedarse prendados de la peculiar manera que tiene de representar la Pasión. Por eso no es de extrañar que Brandon Thomas, que ha hecho buenas migas con jugadores malagueños del Málaga CF como Kevin, acudiera este Lunes Santo a disfrutar de algunos tronos en el centro histórico, como muchos otros malagueños.
Por lo que se puede ver en sus historias de Instagram, Brandon estuvo en un balcón en los alrededores del hotel Málaga Palacio, en la calle Molina Lario. Es el tramo final del Recorrido Oficial, por donde pasan todas las hermandades antes de llegar a los pies de la Torre Sur de la Catedral. En sus vídeos (que puedes ver en el encabezado de la noticia), el balear muestra al crucificado de la Hermandad de Crucifixión y, más tarde, al Moreno, Nuestro Padre Jesús de la Columna de la Cofradía de los Gitanos.
También se le pudo ver junto a Kevin en los alrededores de la Rampa de la Aurora cuando el trono de María Santísima de la Trinidad iba de regreso a su barrio.
El atacante balear del Málaga pudo disfrutar de los tronos, las bandas y los olores de un gran Lunes Santo, en el que no cayó ni gota y la temperatura respetó a espectadores y penitentes. Lo vivió desde enclaves privilegiados y no sería de extrañar que vuelva a bajar en estos días para visionar otros tronos de los que conforman nuestra Semana Santa.
Aunque, eso sí, este martes el equipo ya regresaba al trabajo, con la mente puesta en el encuentro del Sábado Santo ante el Leganés en Butarque. Brandon, máximo goleador malaguista con ocho tantos quiere seguir aumentando su renta personal y ayudando a sus compañeros a cerrar la temporada 2021/2022 de la mejor forma posible.