Al-Thani, Baptista y una promesa para el Málaga: "Será importante cuando volvamos"
Mientras el jeque Abdullah Al-Thani sigue sin comparecer ante la jueza María de los Ángeles Ruiz por los delitos que se le imputan como máximo dirigente del Málaga CF, el catarí sigue usando su cuenta de Twitter para hablar sobre el futuro del club y su situación. En esta ocasión ha aprovechado un recuerdo sobre el gol más recordado de Julio Baptista, la chilena ante el Getafe, para hacer una promesa.
Más de 11 años después de ese gol, rememorado en las redes sociales, Al-Thani respondía al tuit con mucho optimismo. Primero, recalcaba que ese tanto de Baptista "fue y sigue siendo el mejor gol del capitano". Unas horas más tarde, el jeque volvía a publicar: "Pero tras este gol, por desgracia, sufrió una maldita lesión, que nos privó de disfrutar de los goles de "la bestia".
Lo más sorprendente de ese tuit llegaba al final: "Si Dios quiere, será uno de los hombres importantes en Málaga cf cuando volvamos". Una promesa que lleva implícita una seguridad sobre su futuro en la entidad malaguista: la de que algún día va a volver.
Baptista, por el momento, entrena al Real Valladolid Promesas, filial del conjunto pucelano, adonde llegó de la mano de Ronaldo, actual presidente del club blanquivioleta.
Pero tras este gol, por desgracia, sufrió una maldita lesión, que nos privó de disfrutar de los goles de "la bestia" @J_Baptista81 💪🏽💙
Si Dios quiere, será uno de los hombres importantes en
Málaga cf cuando volvamos.— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) April 13, 2022
El juicio a Al-Thani, lejos de cerrarse aún
Mientras tanto, la causa judicial sigue estancada sin poder finalizarse la instrucción, a la espera de que Al-Thani y sus hijos declaren ante la jueza. El último movimiento del jeque fue contratar a nuevos abogados, aunque no ha habido más pasos y José María Muñoz, administrador judicial del contratar a nuevos abogados y mano derecha de la magistrada Ruiz, aventuró en su última comparecencia hace apenas unos días que se va a llevar a cabo la orden de busca y captura internacional que obligaría al catarí a personarse en el juzgado.
Si esto no sucede, recalcó que incluso podrían llegar a prescribir los tres delitos que se le imputan: blanqueamiento de capitales, administración desleal y apropiación indebida. Para ello tendrían que pasar varios años -hasta diez en el caso del delito más grave- desde el momento en que presuntamente se cometieron los hechos.
Por el momento, no parece que Al-Thani tenga intención de llegar a los juzgados y su papel principal sigue estando en Twitter.
Señores periodistas, quieren porfavor dejar de dar publicidad a este personaje, no interesa a nadie las tonterías que de vez en cuando se le ocurren, eso no es NOTICIA, lo será cuando declareen los juzgados, venda el Málaga, etc etc, el resto son chorradas sin interés para nadie
Menudo fantasmón, y lugo debe hasta agua en Loja.
SI TAN CLARO LO TIENE UD. Y SU TROPA LO QUE DEBEN DE HACER ES PASAR POR EL JUZGADO Y DECLARAR, POSTERIORMENTE LA JUEZA DICTARA SENTENCIA. SI NO LO HACE Y CREE QUE VAMOS A ESTAR DIEZ AÑOS PENDIENTES DE SU GILIPOLLECES SOLO CONSEGUIRA QUE LE ODIE EL MALAGUISMO Y PERJUDICAR AL MALAGA C.F.