Yanis Rahmani regresa a La Rosaleda, manda un mensaje al malaguismo y la afición le pide su vuelta: "Uno di noi"
Yanis Rahmani tuvo la oportunidad de ver La Rosaleda plagada de público el pasado sábado. Lo hizo, eso sí, vistiendo la camiseta de la SD Eibar, ya que cuando fue jugador del Málaga CF sólo pudo jugar en el estadio de Martiricos a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus. Ahora, un par de días después del choque, el franco-argelino ha publicado un mensaje para el malaguismo en redes sociales y la afición le ha respondido pidiéndole que vuelva a vestir la blanquiazul.
"Gracias por el recibimiento y el trato en mi vuelta a @MalagaCF. Fue un auténtico placer ver La Rosaleda con público por primera vez. Siempre estaré agradecido con vosotros", relataba el jugador armero en una publicación en Twitter que acompañaba de una imagen suya durante el partido. En poco más de una hora, el tuit acumulaba más de una veintena de respuestas, todas pidiéndole que vuelva a ser jugador del Málaga pronto.
"Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Además, nuestra blanquiazul te queda mejor que la de la foto", destacaba un seguidor. "Te queremos, Yanis, ojalá vuelvas pronto al Málaga", destacaba un segundo. Tienen claro muchos hinchas del conjunto boquerón que desean que Yanis Rahmani sea de nuevo jugador malaguista próximamente.
Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Además, nuestra blanquiazul te queda mejor que la de la foto.
— Pasoslargos (@jmriscos) April 25, 2022
Ojalá verte jugar con la camiseta del Málaga en La Rosaleda💙😍
— Miguel Rubio (@migueMCF99) April 25, 2022
Te queremos, Yanis, ojalá vuelvas pronto al Málaga
— 💪 Alonso Estrada #MCFVolveremos 🚜 (@AlonsoChankete) April 25, 2022
UNO DI NOI 💙🤍
— Manfredihector (@manfredii_2000) April 25, 2022
La temporada que viene con nosotros 💙
— Arenavisionismo (@arenavisiom) April 25, 2022
Grande Yanis, esta es y será tu casa! 💙💙💙
— pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) April 25, 2022
Aunque en el Eibar no está disfrutando del protagonismo que le gustaría, con 830 minutos en 24 partidos y solo cinco de ellos como titular, en Málaga, donde sumó seis goles y cinco asistencias en 42 encuentros, le guardan un gran cariño.
No quiero ser un aguafiestas, pero creo que le vi celebrando el triunfo un poco más efusivo de lo normal.