Pablo Guede sólo tiene una petición para el Málaga: el fichaje clave para el entrenador
-
Guede agarra el volante del Málaga: así planea la pretemporada
-
Manifiesta su amor al Málaga y no descarta volver en el futuro: "Me fui sin querer irme"
Pablo Guede tiene muy claro lo que quiere y lo que necesita. Y además de la llegada de dos porteros de garantías, una petición que ya ha quedado satisfecha con la contratación de Manolo Reina, a la que se sumará la de Rubén Yáñez, también exigía un delantero centro. El gran problema que ha arrastrado el Málaga CF esta campaña ha sido la falta de puntería y la escasez de goles, pero confía en que la incorporación de Fran Sol, que aún no es oficial, pueda solucionar esto.
Así que ahora llega el turno de reforzar otras demarcaciones que también considera completamente necesarias y fundamentales. En este sentido, no se lo ha pensado a la hora de identificar el nuevo jugador que debería llegar a La Rosaleda, y ese es un mediapunta clásico, con técnica y habilidad para decidir encuentros, y que haga levantarse a la gente de su silla con sus filigranas y sus jugadas de fantasía. Un perfil que cada vez está más extinto, especialmente en LaLiga SmartBank.
En otras palabras, quiere a su Sandro Sierra particular. El canario es ese tipo de crack, y fue un ídolo y la estrella del club durante la década que vistió la camiseta del Málaga. Desde que se marchó, el futbolista más similar ha sido Isco Alarcón, y será muy complicado algún día encontrar a alguien que pueda tener el mismo impacto que tuvo en su momento el que hasta hace poco era jugador del Real Madrid. Pero confía en encontrar a alguien que pueda dar la talla en la categoría de plata.
Actualmente, Guede tiene en la plantilla a Dani Lorenzo y a Luis Muñoz, que son los más parecidos a lo que demanda. También hay que tener en cuenta a Jozabed Sánchez, sin embargo, el rendimiento que ha tenido en el Málaga siempre ha despertado muchas dudas, y no cree que pueda asumir esa responsabilidad. En cambio, cree que Aleix Febas sí que encaja a la perfección, y por eso ve tan importante hacerse con sus servicios, cueste lo que cueste.
Así que no es una operación sencilla.
Guediño..una cosa queda claro,lo primero es asegurar el jamoncito,marisquitos,un buen caterig y el vinito para la zona vic en cada partido que juegue el Malaga cf en la rosaleda y el resto pues que Dios nos aparare...A SUFRIR.
Mira Guedes tu no tienes ni ideas no a donde te metes ( que es un orgullo pertenecer al Málaga CF) si no con quien estas tratando que te llevaran a la ruinas como están haciendo con este hermoso club que a ellos no les importa nada, pero si que están pendiente del caso Hortal para atrincar. SINVERGÜENZAS