Más leña para el ataque del Málaga: ofensiva por un jugador que cumpla el deseo de Guede
Pocos fichajes le restan por hacer al Málaga CF en lo que queda de mercado de verano, aunque reconocía Manolo Gaspar este martes en la presentación de los cuatro últimos en llegar que todavía faltan un par de piezas. Una de ellas, muy complicada por la escasez de jugadores para esa posición, es el anhelado mediapunta que tanto ha pedido Pablo Guede. Es el único deseo del preparador argentino y en La Cueva tienen en mente un nombre: José Pozo.
En la actualidad pertenece al Rayo Vallecano pero, tal y como señala Radio Marca Málaga, en la entidad madrileña no cuentan con él. Por eso el Málaga está muy atento a lo que ocurra en los próximos días y ya ha lanzado un anzuelo por el mediapunta de Fuengirola. Pozo vería con buenos ojos regresar a su tierra, un factor que podría ser importante a la hora de convencer al jugador de que se enfunde la casaca blanquiazul.
Su llegada se cerraría en calidad de cedido, por lo que habrá que ver hasta dónde están dispuestos a llegar ambos clubes y el propio jugador en el plano económico.
La llegada de José Pozo, una cocción a fuego lento
Las negociaciones serán lentas y arduas, pero la dirección deportiva no bajará los brazos fácilmente. Saben que Pozo sería la pieza que completaría el puzle en el que se lleva trabajando desde que finalizó la pasada temporada. El fuengiroleño cumpliría con la gran petición de Guede para apuntalar el centro del campo y convertirse en ese futbolista capaz de ser el pegamento entre la medular y la delantera.
Habrá que esperar todavía, pues el pasado sábado fue titular en el primer partido del Rayo Vallecano en pretemporada ante el Friburgo. No hay excesiva prisa aún en el Málaga, pero el club costasoleño quiere tener cerrada su plantilla cuanto antes para organizar al grupo en estas semanas previas al inicio de LaLiga SmartBank.
Sería la guinda para el pastel