Ontiveros podría volver a cruzarse en el camino del Málaga
No hará falta recordar lo que ocurrió el pasado verano entre Javi Ontiveros y el Málaga CF, cuando teniendo todo cerrado a excepción de la firma y con el jugador viajando a la ciudad, el propio Ontiveros llamó para decir que todo volaba por los aires y se marchaba cedido al CA Osasuna. Un año después, el camino del canterano malaguista podría volver a cruzarse con el del club blanquiazul.
Según señala El Periódico Mediterráneo, el Villarreal, conjunto al que aún pertenece el futbolista, se está planteando que Ontiveros sea el fichaje estrella del filial groguet, recién ascendido a LaLiga SmartBank. Su nivel y su valor de mercado han decaído mucho tras las frustradas cesiones al Huesca, Osasuna y al Fuenlabrada, donde acabó la pasada temporada tras medio curso casi en blanco en Pamplona.
En el club groguet esperan que el jugador se revalorice sin tener que asumir un coste adicional por su ficha, pues no le han llegado ofertas de LaLiga Santander. De este modo, prefieren que Ontiveros sea el gran refuerzo del equipo dirigido por Miguel Álvarez, rival de los blanquiazules en la próxima campaña.
Todo esto provoca que, aunque se libró en el curso 21/22, el jugador marbellí puede volver a pisar La Rosaleda tras dejar en la estacada al Málaga en el verano de 2021.
El Villarreal aún debe pasta al Málaga por Ontiveros
El exmalaguista tiene contrato con el Villarreal hasta 2024. De hecho, la institución de Martiricos aún está a la espera de percibir los cuatro millones de euros por los que fue traspasado al cuadro amarillo en 2019, otro asunto pendiente en lo económico en el que, como ha insistido varias veces José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, se sigue trabajando y presionando para intentar cerrar ese capítulo cuanto antes.
Mientras tanto, el jugador puede volver a pisar La Rosaleda en los próximos meses.
Me saluda
Me saluda
Me saluda