El fichaje con vitola de titular en el Málaga que Pablo Guede puede dejar fuera del 11 liguero
-
Oficial: Larrubia renueva con el Málaga y se marcha cedido a la Primera RFEF
-
Estas son las posiciones que Pablo Guede pide reforzar al Málaga antes del cierre del mercado de fichajes
-
El Braga amenaza con no pagar al Málaga el porcentaje por Ricardo Horta aferrándose a una supuesta violación de confidencialidad
En el Málaga hay mucha expectación para el arranque de temporada, después de la gran cantidad de incorporaciones que han realizado hasta el momento. La plantilla de la que dispone Pablo Guede permite ser ambicioso y poder aspirar a hacer grandes cosas, y, por qué no, incluso soñar con el regreso a LaLiga Santander. Han llegado jugadores muy interesantes, que permiten dar un notable salto de calidad al equipo, entre los que se pueden destacar a Jonás Ramalho, Unai Bustinza, Álex Gallar o Manolo Reina.
Aunque, sin duda, el fichaje estrella del verano ha sido el de Rubén Castro, que ha aterrizado libre en la Costa del Sol después de dos años brillantes en el Cartagena. Pese a su edad, sigue demostrando campaña tras campaña que no pierde el instinto goleador, y que es uno de los arietes más fiables que se han visto nunca en LaLiga SmartBank. Él debe de ser el responsable de acabar con los problemas de puntería que lastraron a los andaluces el curso anterior.
Por supuesto, se espera que sea intocable desde el primer momento, y todo hace indicar que así será. Un caso distinto puede ser el de otro recién llegado que no lo tendrá tan fácil en principio para poder asentarse en el once inicial y disfrutar de mayor continuidad. Fran Sol, quien muchos pensaban que era el elegido para ser la referencia ofensiva, cuenta ahora con la competencia de un ilustre e incombustible veterano. De esa forma, se verá obligado a aprovechar al máximo cada opción de que disponga para aspirar a un puesto habitual en el once después de la llegada del ex de Real Betis, UD Las Palmas, Rayo Vallecano o Deportivo de la Coruña.
El delantero cedido por el Dinamo de Kiev tiene calidad y tendrá que exprimirla al máximo para convencer a Guede. La temporada es muy larga y la lucha está servida entre dos delanteros con perfiles distintos. Ambos disfrutarán de oportunidades en La Rosaleda para demostrar su valía y disponer de minutos. Y será Pablo Guede quien, en función del rendimiento de cada uno, determine quién parte desde el banquillo.
Con los números sobre la mesa, parecen que la ventaja la tiene en principio Rubén Castro, pero Fran Sol ha mostrado cualidades y luchará por ser algo más que un revulsivo. Con 41 años, el canario le opondrá una dura resistencia.
No imites tanto a tu colega bielsa tanto agacharte en cuclillas y se valiente jugando al ataque desde elminuto uno. Con fichajes de jubilados mal empezamos. No se puede fichar a un jugador con 41 años por mucho goleador que haya sido.
Tenemos un equipo de jubilados sin ritmo y lesionados, dejar de vender humo, dejar de aplaudir al Manolito Gaspar, el año pasado fue un desastre y este volverá a serlo. Guede un 3-5-2 en Segunda es pegarte un tiro en el pie, ESPABILA. Señores des diario, entiendo que tengan que vender ilusión pero no confundáis un infarto con una corazonada, tenemos un equipo de viejos despojos que no ha querido nadie por algo será….
No es tan fiero el leon como lo pintan , han llegado muchos jugadores veteranos que estaran mas tiempo en el banquillo y lesionados que jugando y mucho me temo que pasaremos otra temporada de infarto para no descender, ya le ocurrio al Depor.
Lo que me quedaba ya por leer, Fran Sol en el banquillo, por eso Guede hasta ahora nunca los a puesto a los dos juntos, si hasta el día del Xerez no jugó ni uno ni otro y si han jugado medio tiempo han jugado los dos juntos ese medio tiempo, lo estará haciendo para despistar a los rivales, otra cosa distinta es que fichen a otro delantero que Guede lo prefiera por Fran Sol, o que llegue Pozo para la mediapunta y lo deje fuera como segundo delantero, si es como usted dice en su artículo, Guede habría tirado la pretemporada ensayando cosas contra sus ideas, espero leer algún día algo suyo coherente