Pablo Sánchez jugará cedido por el Unicaja en el Cáceres Ciudad del Baloncesto de LEB Oro
El Unicaja ha anunciado este lunes que el joven canterano Pablo Sánchez jugará la próxima temporada en el Cáceres Ciudad del Baloncesto en calidad de cedido. El jugador militará de este modo en LEB Oro, donde tratará de conseguir minutos de rodaje para mejorar su experiencia como base.
El comunicado del Unicaja sobre Pablo Sánchez
Este es el comunicado emitido por el club cajista para anunciar la cesión de su base al Cáceres:
Pablo Sánchez (Linares, 2002) va a jugar esta temporada 2022/23 cedido en el Cáceres Ciudad del Baloncesto de LEB Oro donde podrá contar con minutos de juego y avanzar en su formación como jugador.
El base canterano, que el año pasado jugó cedido también en LEB Oro en Melilla, es el segundo jugador más joven (tras Mario Saint-Supéry) en debutar con el Unicaja en competición oficial con tan solo 16 años y 9 días en 2018, y el cuarto más joven en entrenarse en la competición en la historia de la Liga Endesa.
En total, Pablo Sánchez ha disputado 17 partidos entre Liga Endesa y Eurocup con la primera plantilla del Unicaja. Ahora se marcha cedido a Cáceres a las órdenes de Roberto Blanco, con el objetivo de potenciar sus cualidades como anotador, director de juego y defensor.
¡Suerte, Pablo!