Sin novedades en nombres propios: el segundo entreno del Málaga pensando en la UD Las Palmas
Tras el tropiezo en Burgos para abrir la temporada en LaLiga SmartBank, el Málaga CF continúa trabajando para recibir el próximo lunes a la UD Las Palmas en La Rosaleda. Este jueves, los de Pablo Guede han llevado a cabo la segunda sesión de la semana en las instalaciones de Martiricos. Un entreno sin novedades en lo que respecta a nombres propios y sin muchas variaciones en comparación con lo acontecido en la sesión del miércoles.
De este modo, Fran Villalba y Pablo Hervías continúan integrándose en la dinámica del vestuario, habiendo llevado a cabo ya su segundo entrenamiento con el equipo blanquiazul. Las ausencias de este jueves han vuelto a ser las de Fran Sol, que trabaja al margen con el readaptador físico Toni Tapia para recuperarse del esguince del tobillo derecho que sufrió en El Plantío, y la de Andrés Caro, que se ha ejercitado en el gimnasio. El resto de jugadores de la plantilla del Málaga, a disposición del técnico argentino para este entreno.
Con una parte de activación física -tras la sesión de vídeo- realizada en el Anexo y otra de trabajo técnico-táctico con balón desarrollada en el campo principal de La Rosaleda, el planteamiento ha sido muy similar al de la sesión del miércoles. Lo mismo sucede con la duración, de unas dos horas y media.
Trabajo duro y mucha disciplina para aprender de los errores cometidos en Burgos y llenarse de confianza cara al encuentro frente a la UD Las Palmas del próximo lunes (22:00 horas). Este viernes, el Málaga tendrá un nuevo entreno a las 09:30 horas.