La crisis del Málaga agudiza y la tensión entre equipo y afición aumenta: tirante charla con N'Diaye en el foco
Este Málaga CF no está respondiendo a las expectativas que generó en verano. Los fichajes de Manolo Gaspar no están rindiendo, la plantilla está mostrando carencias muy graves y no se encuentra solución tras diez jornadas disputadas en LaLiga SmartBank. Pepe Mel no consigue dar con la tecla exacta, pese a que mejora las sensaciones del equipo blanquiazul con Guede. Una tensa situación entre la afición y el equipo que fue palpable a la llegada a la capital costasoleña tras la derrota ante el CD Leganés.
Un solitario gol de Arnaiz bastó para tumbar a un Málaga pasivo. Colista con seis puntos de 30 posibles, una única victoria, seis goles a favor y más del doble en contra. El contexto es de crisis total en un equipo que estaba diseñado para luchar por cotas más altas como el ascenso a LaLiga Santander. Un sueño casi roto en pleno mes de septiembre.
Tensa charla entre la afición y la plantilla del Málaga en Vialia
La afición, que se desplazó en masa a Butarque para presenciar en directo el partido que perpetró su equipo, despidió al autobús entre quejas y protestas. Pepe Mel acudió a calmar las aguas y ha pedir paciencia. Pero no fue este el único diálogo entre afición y equipo durante el pasado miércoles, tal y como informa Marca.
El Málaga llegó al filo de la medianoche a la capital costasoleña. Lo hizo en AVE, en la terminal de Vialia. Allí, un pequeño grupo de seguidores malaguistas esperaron la llegada del equipo con la intención de mostrar su descontento ante las malas actuaciones que están protagonizando esta temporada.
Manolo Reina medió y se acercó a hablar con este pequeño grupo de aficionados. No obstante, la tensión creció entre los citados seguidores blanquiazules y Alfred N'Diaye. Tanto, que hasta la policía tuvo que calmar los ánimos entre ambas partes. Manolo Gaspar fue otro de los focos de las críticas.
Yo no sé para qué van tantos tontos estarán aburridos dejarlos que hagan lo que quieran y ver otros equipos , siempre con el cuento de que el Málaga es un equipo histórico, ya sabemos que los que vienen aquí es para estar cómodos porque están acabados se pueden salvar uno o dos y a medias. Para que tanto alboroto
Que si que los jugadores podrian jugar mejor Pero la aficion deberia apoyar siempre El malaga siempre ha sido un equipo sufridor Reventaores del madrid y barsa Vamoos malaga yo nunca te abandonare
Yo creo que debemos dejar la Rosaleda vacía el próximo partido. Ya está bien de apoyar, tienen que motivarnos los mercenarios, que para eso cobran y no están a la altura.
Tienen toda la razón de hablar dialogar, segun esten de animos las criaturas, por que yo como malaguista estoy desquiciado ya, de no dar ni una alegria en años de esta situación antes de que sea mas vergonsozo y peligroso, es inaudito, no morimos por dentro porque Dios nos da fuerzas donde no las hay, este gafe dejemoslo asin, no se puede soportar.