Blanco Leschuk muestra su cariño por el Málaga antes de volver a casa: "Soy muy querido en La Rosaleda"
El Málaga CF de Pepe Mel sigue de capa caída en LaLiga SmartBank. El conjunto blanquiazul no termina de dar con la tecla y es el penúltimo clasificado de la categoría. Para más inri, el próximo domingo recibe la visita de uno de los cocos de la categoría de plata como es la SD Eibar. Allí milita Blanco Leschuk.
El ariete armero dejó un grato recuerdo en La Rosaleda. Gustavo defendió el escudo del Málaga en la campaña 2018/19, anotando 9 goles y repartiendo 8 asistencias en 39 partidos. El delantero argentino ha analizado el próximo choque liguero en rueda de prensa, pero también ha tenido tiempo para lanzar algún que otro piropo a su exequipo.
Una competición muy igualada. "Para mí es similar la igualdad que hay este año que la del año pasado. Ahora hay varios equipos empelotados, pero al finalizar el torneo dos o tres equipos van a estar arriba. Los jugadores que llevan varios años aquí sabemos lo que es esta competición. El primero puede perder contra el último. Los partidos son muy complicados y muy diferentes".
Situación personal. "Personalmente quiero mejorar respecto al año pasado, me siento capacitado para mejorar, necesito trabajar más. Siempre me dice el entrenador que esté cerca del área para marcar más goles. Entiendo lo que me quiere transmitir y yo soy el primero que necesito hacer lo que él dice".
Cariño por el Málaga. "Sabemos que la Segunda es muy larga, ellos en este momento están abajo, pero más tarde pueden estar arriba. Nosotros sabemos que vamos a un campo muy difícil, con mucha gente en la grada. Con el público y con los jugadores que tienen nos lo van a poner muy difícil. La Rosaleda es un estadio donde soy muy querido. Conozco el campo, pero estoy del lado del Eibar y necesitamos los tres puntos”.
A un tío cómo este se le aplaude por el cariño y respeto a nuestra ciudad ,eso sí al terminar el partido o en un cambio,pero que gane mi Málaga,pero a el tío de Netflix y la play station ,y verlo celebrar el penalti con esa rabia no lo entendí cuando los cabreados deberíamos haber sido nosotros por las vacaciones que se pegó en Málaga el tiempo que estuvo.y otra cosa estoy con el administrador en el apoyo a los clubes de la liga por el bien del Málaga,pero sigo estando en contra de Gaspar y cía.y que el Madrid pierda todo está temporada por el daño que le está haciendo el florentino a todos los equipos pequeños entre ellos a Málaga.