Enfado mayúsculo en el Zaragoza, próximo rival del Málaga: "Que los jugadores tengan vergüenza"
-
Solo con el escudo no se gana a nadie: el resumen de la eliminación copera del Zaragoza ante el Diocesano
-
Los números de Fran Escribá, nuevo entrenador del Real Zaragoza, frente al Málaga
Si el Málaga CF salió vivo por los pelos del encuentro ante la SCR Peña Deportiva de la Copa del Rey, pues no lo logró hasta después de una larga tanda de penaltis, a su próximo rival en LaLiga SmartBank le fue bastante peor. El Real Zaragoza fue eliminado (1-0) por el Diocesano de Segunda RFEF y este resultado ha provocado un enfado mayúsculo en el club blanquillo y, especialmente, en su nuevo entrenador, Fran Escribá.
El técnico valenciano se estrenaba este domingo al frente del conjunto zaragocista y, al finalizar el choque, mostró en público su evidente enojo ante el esperpento protagonizado por su equipo en Cáceres. "Solo me apetece volver a casa y ponerme a trabajar", comenzó diciendo Escribá ante los medios de comunicación desplazados hasta el Barrio de Pinilla.
"No tengo ganas de ver a nadie y quiero que los jugadores tengan esa sensación de vergüenza y de saber que hemos hecho mal las cosas", añadió el entrenador del Zaragoza. A lo que agregó: "Si algo nos tiene que servir en una derrota tan dura como esta es que debemos darnos cuenta de que si nosotros no vamos al 120% en todas las facetas del juego, la Liga, que es lo que nos importa, va a ser mucho más complicada".
Escribá y el Zaragoza recibirán al Málaga tras el enfado
El próximo sábado, en La Romareda (21:00 horas), Fran Escribá vivirá su primer partido liguero al frente del Zaragoza. Con este clima hostil recibirá a un Málaga que ya tiene la mente puesta en ese choque y la firme intención de abandonar el farolillo rojo de la tabla de clasificación.
Ambos tendrán por delante cinco días para la preparación de un duelo que, visto lo visto, parece vital para los dos equipos, que necesitan cambiar radicalmente la dinámica. El Málaga es el sexto y el Zaragoza el séptimo en cuanto a presupuestos de la categoría de plata.
Miedo me da la eliminación del Zaragoza en copa. El primer partido del nuevo entrenador en casa, y tras haber caído ante un equipo de 2° RFEF. Si esos jugadores tienen orgullo igual salen con el cuchillo entre los dientes dispuestos a a ganar el partido por lo civil o por lo criminal. Sólo espero que la calidad de los jugadores del equipo maño sea inferior a la del equipo malacitano.
Creo que la peor noticia para el Málaga es que hayan eliminado al Zaragoza en copa. El primer partido del nuevo entrenador y en casa tras la eliminación copera y ante un equipo de su particular liga, miedo me da co van a salir al campo. La única esperanza es que loas jugadores del equipo maño sean peores que los nuestros.
Espero mo pagar los platos rotos