Lago Junior, de nuevo bajo el radar del Málaga
El Málaga CF ya ha movido ficha en el mercado invernal para hacerse con los servicios del lateral derecho Julián Delmás, cuyo refuerzo anunció el club este pasado sábado de forma oficial. La llegada del defensor zaragozano no será la única que se produzca en esta ventana de fichajes y uno de los nombres que ya interesó a la entidad de Martiricos en verano vuelve a aparecer en escena: Lago Junior.
El atacante costamarfileño parece tener su futuro fuera del RCD Mallorca con el que apenas ha jugado esta temporada seis partidos -entre Liga y Copa- en los que ha sumado 106 minutos sobre el terreno de juego.
Desde la isla apuntan a que el Málaga continúa pendiente de su futuro más próximo con vistas a una posible salida en este mercado de fichajes invernal.
Según asegura Radio Marca Málaga, el club bermellón, a diferencia del verano pasado, no pondría ninguna traba para que el futbolista acabara saliendo en este mercado de invierno.
Tras una cesión poco fructífera a la SD Huesca, se daba por hecho que el jugador rescindiría su contrato con el RCD Mallorca el verano pasado. Finalmente, los acontecimientos dieron un giro inesperado y el jugador permaneció en el club insular.
Y es que el jugador se convirtió en uno de los imprescindibles en los planes de Javier Aguirre de pretemporada, aunque después durante la competición liguera no ha continuado bajo esta dinámica participativa.
Al Málaga se le complica el mercado de fichajes invernal...
El mercado de fichajes de invierno nunca es fácil. Menos aún si necesitas que los refuerzos se incorporen cuanto antes a la disciplina del equipo. Tal es el caso del Málaga CF, que tiene muy claras las prioridades en cuanto a las posiciones que va a apuntalar y había fijado sus objetivos para que, si era posible, estuvieran a las órdenes de Pepe Mel al regresar de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, todo apunta a que, al menos los dos primeros nombres en liza se han alejado de los intereses blanquiazules. Se trata de Arvin Appiah y de Yanis Rahmani.
Manolo Gaspar ficha al suplente de Iván Calero, al que echó de nuestro equipo. Sólo ficha lo que a los otros equipos les estorba, sin lugar a dudas el mejor director técnico para los intereses de otros equipos y naturalmente el peor para los intereses del MÁLAGA.
Y por cierto, Lago Junior que se quede en el Mallorca o se lo lleve otro, porque aquí tampoco funcionará. Al tiempo sí lo fichamos y creedme que me gustaría equivocarme. Sí se ficha, ojalá me equivoque, pero.....
Sr. Don Pepe, Diego no anda muy lejos de la verdad. Este año han venido nombres, y no hombres. Sin hambre, sin ilusión, sin ganas, y de vuelta de todo, buscando un retiro donde descansar, y que mejor que la Costa del Sol. Gaspar ha traído lo que le han ofrecido los representantes que conoce. No ha peinado, porque no lo conoce, ni nadie del Málaga tampoco, el mercado de primera y segunda federación, en el que hay verdaderas joyas por descubrir, y además con hambre de fútbol. Dejó de ir a jugadores jóvenes que solo había que pulirlos mezclándolos con gente veterana, no voy ahora a decir quienes, y lo que es más vergonzante, le dio la baja a Ivan Calero, que se está saliendo en el Cartagena un día si y otro también, para ahora traer a su suplente Julian Delmás. Gaspar ha demostrado con creces que ve poco fútbol, no está capacitado y no tiene verdaderos ojeadores ni contactos fiables. Solo tiene colocadores como él.
Habría que ficharte a ti Diego, que así seguro que acabamos en Champions y tal vez, ganando la liga.
Por muchas vueltas que se le den, siempre vendrán los peores, para eso el Sr. Gaspar es un crack.