Mohamed Lansi y Nazha Macrouch vencen en la IV San Silvestre Solidaria del Real Club Mediterráneo
El Real Club Mediterráneo a través de su vocalía de Triatlón celebró un año más su ya tradicional San Silvestre Solidaria cumpliendo este año su cuarta edición.
En esta ocasión han sido 1.000 los deportistas inscritos en una competición que comenzaba durante la tarde con la prueba infantil donde Guillermo Pla Orellana se hacía con el primer puesto en alevín masculino. En categoría femenina, conseguía el primer puesto Ana Alejos Lucio. En infantil masculino, el primer puesto era para Hugo Machacek y en femenino lo conseguía Daniela Alejos Lucio. Por último, en categoría cadete de la prueba, resultaba vencedor en categoría masculina Marc Truyol Coll y en femenina Lucía Melcon Carrasco.
A las 20:30 horas daba el pistoletazo de salida la prueba general de adultos a los pies de La Farola en una prueba que recorría diferentes tramos del Puerto de Málaga y en el que numeroso público se agolpaba para presenciar una carrera que, en esta ocasión, tenía los 10 kilómetros homologados y por un espacio muy llano convirtiéndose en una de las pistas más rápidas de Andalucía.
Muy disputado, el resultado en las categorías generales donde, en el masculino, conseguía la victoria el atleta del Club Atletismo Unicaja Jaén, Mohamed Lansi, con una marca de 00:30:31. En segundo lugar se posiciona Pablo Sánchez Santos del CD Surco Lucena con una marca de 00:30:36 y en tercer puesto el corredor del Mustapha Sabili del Club de Atletismo Bahía de Algeciras con una marca de 00:30:53.
En la general femenina, el primer puesto ha sido para Nazha Macrouch con una marca de 00:35:49 seguida de Belén Infante del Club Atletismo Guadalhorce Álora con una marca de 00:36:00 y en tercer lugar Eva Infantes Rojas con 00:38:09 y representando al Club Atletismo Guadalhorce Álora.
La VI San Silvestre del Real Club Mediterráneo sigue celebrándose con carácter solidario y todos los beneficios de la carrera irán destinados íntegramente a la Casa del Sagrado Corazón Cottolengo de la Diócesis de Málaga en nuestra ciudad.
A la prueba ha asistido el vicepresidente del Real Club Mediterráneo, Francisco Cabrera, acompañado de su gerente, Antonio Romero y varios miembros de Junta Directiva del Club.