Juanfran no tenía intención de irse del Málaga: "Los últimos meses han sido lamentables"
Juanfran Moreno ha tenido un viaje corto e intenso como jugador del Málaga CF. El lateral derecho llegó el pasado verano y en este mercado de fichajes de invierno ha sido uno de los primeros en salir del equipo, apenas seis meses después de aterrizar en Martiricos y tras alguna información polémica y varios partidos en los que no contaba para Pepe Mel. Este martes ha sido su presentación como nuevo futbolista del Real Oviedo y el madrileño ha querido aclarar cómo se produjo su marcha del conjunto malaguista.
"No tenía ninguna intención de irme, yo estaba tranquilo aunque los últimos partidos no estaba jugando", señaló Juanfran al ser preguntado sobre si su salida llevaba mucho tiempo gestándose.
"Para principios de enero me surge la posibilidad de venir aquí, tenía varias opciones, pero no tenía intención. Soy una persona veterana. Le digo al Málaga que tengo una posibilidad que me interesa y que me gustaría tener un acuerdo", indicó al respecto de la forma de comunicarle al club malacitano que quería marcharse al Oviedo.
Asimismo, se pronunció sobre los temas polémicos que han rondado alrededor de su figura y su relación con Mel y lo hizo con una sonrisa en la cara: "Los últimos meses han sido lamentables, sinceramente. Siempre me he entrenado fuerte durante mi carrera, he jugado siempre, pero el jugar o no, no es algo que tenga que preocuparme. En los últimos meses ha habido mucho revuelo e informaciones que no eran como tenían que ser".
Y concluyó destacando: "El motivo es simplemente deportivo, se querían cambios y yo fui uno de ellos. Lo importante es que el equipo vaya bien. Dejo muchos amigos".
En Oviedo vas a estar mejor que aquí, abrígate que por allí hace frío, que en Málaga se vive muy bien
Se vive muy bien en malaga juanfran petardo
Qué me estás contando Juanfran? Como que había informaciones que no tenían que ser? si en el minuto 20 de un partido fuiste a sacar de banda y le estabas pidiendo con gestos a los compañeros que no corrieran tanto porque tú estabas con la lengua fuera? Además has jugado de pena, a quién quieres engañar? El único culpable que no hayas rendido has sido tú.