El gesto del Málaga con la afición para el último partido: "Como muestra de agradecimiento"
El Málaga juega este sábado (18:30 horas) su último partido en el fútbol profesional, 25 años después de haber convivido entre Primera y Segunda. Se verá un Málaga - Ibiza descafeinado, frío e insignificante en lo futbolístico, con dos equipos descendidos, pero con una afición lista para señalar culpables, desahogarse y decirle "hasta pronto" a LaLiga.
El club ha emitido un comunicado donde asegura que mantendrá la promoción de una entrada gratuita para cada Fiel Malaguista para "agradecer el apoyo que la afición ha brindado al equipo hasta el final de la temporada", aseguran.
La entidad informa de que las entradas estarán disponibles online hasta fin de existencias desde este mismo martes a las 12:00 horas en el Área Privada de la web oficial con el proceso habitual de compra.
Un acto que ha generado polémica en redes sociales. Son varios los aficionados indignados por la gestión de marketing de la entidad, que promovió un descuento del 25 por ciento en las renovaciones de los carnés a quienes no faltaran a ninguno de los partidos de casa, por lo que faltar al partido contra el Ibiza cuenta para ello.
Obligarnos a ir al estadio a ver un partido entre dos equipos descendidos y con cero ambiente y querer que engañemos a otra persona para que nos acompañe no creo que sea la mejor muestra de agradecimiento. https://t.co/LIs1MXGhhi
— Abraham (@Abragonza10) May 23, 2023
Es increíble la brecha de comunicación que tenéis con la afición. Es que no leéis los comentarios, escucháis las radios, los podcast, a la gente que se toma el cafelito en el bar? Pero cómo mantenéis la obligación de ir al estadio ya descendidos para optar al descuento?
— Sergio Vegas 🌍 (@sermi19) May 23, 2023
Seguid aborregando el campo con vuestras propuestas limosneras a quien ni va a estar ni se le espera el año que viene.
Os conviene en verdad para que vuelvan a criticarnos a los que pedimos responsabilidades y algo de dignidad para el club al que amamos.
— Javier Garrido (@javigher) May 23, 2023
El mejor agradecimiento que pueden hacer a la afición es dimitir todos y cada uno de los dirigentes, no sólo del primer equipo, también los de la academia, pertenecen al mismo cortijo y a la misma escuela de hacer las cosas horriblemente mal. Si lo hicieran tendrían decencia, ahora como siempre despedirán a los que no tienen culpa de nada y ellos con los mismos sueldos por gestionar mal.
Vam las familias de los jugadores