El VAR es español
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El VAR ha sido uno de los principales protagonistas en el partido amistoso que esta noche han disputado Francia y España. La cita ha servido como prueba para valorar el videoarbitraje, que en esta ocasión ha caído de lado de la selección española.
La primera de ellas ha sido el gol anulado a Griezmann en fuera de juego.El delantero francés rompió a la espalda de Sergio Ramos que no pudo evitar que el cabezazo de Griezmann fuera al fondo de la red de De Gea. El colegiado, en un principio, dio por válido el tanto ya que ni el propio juez de línea levantó el banderín. Todos los jugadores franceses celebraban el gol cuando el árbitro fue avisado para anular la jugada.
Era doble fuera de juego y, tras estudiar el vídeo, el colegiado fue avisado para terminar decidiendo que el tanto no subiera al marcador. Un acto que tardó aproximadamente un minuto y medio y que permitió a España respirar aliviada para mantener el empate.
La segunda fue en una gran jugada de la selección española que terminó con un pase de Jordi Alba desde la izquierda rematado por Deulofeu en posición legal. El colegiado en primera instancia pitó fuera de juego, después de consultarlo, y de ser avisado que era posición legal, terminó dando el tanto para el combinado español.