"Debí arrancarle la cabeza a Queiroz"
Roy Keane, el exjugador del Manchester United, hace unas polémicas declaraciones sobre el que fuese su entrenador Carlos Queiroz, actual entrenador de la selección de Irán en el Mundial de Rusia.
Queiroz fue nombrado segundo técnico del Manchester con Alex Ferguson, tras ser destituido como entrenador del Real Madrid, después de una temporada que se caracterizó por no realizar muchos cambios.
Es entonces con su llegada al equipo de Ferguson cuando coincide con Roy Keane, el entonces centrocampista del equipo.
Keane apunta que Queiroz es un gran profesional y que tuvo una buena relación con el entrenador. No obstante señala que en la segunda etapa del técnico en el equipo de Reino Unido, aparecieron algunos problemas entre ambos.
Concretamente Roy declara que en su última etapa como jugador en el club, el técnico le faltó el respeto y esto desembocó en una “pequeña bronca”.
El centrocampista indica que Queiroz llego a poner en tela de juicio la lealtad del jugador con el equipo, "Cuestionó mi lealtad y le dije a dónde podía irse. Una de las cosas de las que más me arrepiento es que probablemente debería haberle arrancado la cabeza, pero es un excelente entrenador que hace un excelente trabajo".
El irlandés habla del actual seleccionador de Irán, como una persona difícil de tratar y no es el único. El jugador Patrick Eva coincide con el argumento de Keane, es una persona difícil pero un gran técnico.