Las reacciones del Serbia-Suiza
La primera remontada del Mundial llegó en el Serbia-Suiza con los helvéticos remontando el tanto inicial de Mitrovic gracias a las dianas de Xhaka y Shaqiri, dos inmigrantes albano-kosovares.
Estas son las declaraciones más destacadas que nos dejó el partido:
Mladen Krstajic, seleccionador de Serbia:
"Desde el día en el que vimos el sorteo y el grupo algunos pensaron que Brasil sería favorita para ganar el grupo y el Mundial. Estamos en una situación en la que necesitamos una victoria contra ellos en el último partido y nos centraremos en hacer todo lo que podamos para intentarlo y ganar. Nada es imposible en la vida".
Xherdan Shaqiri, centrocampista de Suiza:
"Estos jugadores que tenemos juegan en equipos de primer nivel de Europa. A pesar de ir por debajo en el marcador mantuvieron la calma. Dimos la vuelta al partido y eso es algo que no hubiéramos logrado hace dos años".
Vladimir Petkovic, seleccionador de Suiza:
"En el descanso nos centramos en quedarnos con los positivo. Sabíamos que la reacción era posible y lo confirmamos en la segunda parte. Les dije que no sería suficiente con el empate y que necesitábamos mejorar nuestra estrategia y sentí que era importante para comprobar si podíamos marcar la diferencia".