Delph, de vuelta a la concentración mundialista tras ser padre
El centrocampista de la selección inglesa Fabian Delph está ya de regreso a Rusia para reincorporarse a la concentración de los 'Tres Leones', tras haber sido padre de su tercera hija, según anunció el jugador a través de las redes sociales.
Delph, que se marchó el pasado 29 de junio tras jugar el Bélgica-Inglaterra que cerró la fase de grupos para el conjunto inglés, anunció su regreso con una foto en un avión en su cuenta de la red social Instagram.
"He visto a mis hermanos de la selección superar un partido duro tanto física como mentalmente", aseguró el jugador en un mensaje en el que anunciaba el nacimiento de su tercera hija.
El resto de sus compañeros, que derrotaron a Colombia en los octavos de final tras un 1-1 y 4-3 en los penaltis, ya están en la sede de la concentración inglesa en Repino, al norte de San Petersburgo.
Este mediodía se entrenaron sobre el césped ocho jugadores, aquellos que no tuvieron participación ayer y el delantero Marcus Rashford que salió en el final de la prórroga, mientras el resto trabajó en el gimnasio con ejercicios de recuperación.
Los 'Tres Leones' miran con lupa al centrocampista Dele Alli, que se resintió de sus problemas musculares, y el delantero Jaime Vardy, con molestias en la ingle.
Inglaterra se medirá el próximo sábado con Suecia en Samara por un puesto en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.