Suecia completó su último entrenamiento previo a cuartos en el Samara Arena
La selección de Suecia, que se enfrentará a la de Inglaterra este sábado en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 completó su último entrenamiento durante la víspera del mismo en el Samara Arena, escenario del choque.
Como es habitual, a los medios de comunicación se les permitió observar sólo los primeros quince minutos del mismo, en los que los jugadores suecos efectuaron estiramientos y suave carrera continua.
Una vez concluya la sesión preparatoria, a la una y cuarto de la tarde (09:15 horas GMT) está prevista la conferencia de prensa oficial del seleccionador sueco, Janne Andersson, y del capitán del equipo, Andreas Granqvist.
Inglaterra se está entrenando en estos momentos en San Petersburgo, desde donde volará a primera hora de la tarde hacia el aeropuerto de Kurúmoch, en las afueras de la sexta localidad más poblada de Rusia, donde a partir de las 19:15 (15:15 horas GMT), asimismo en el Samara Arena, ofrecerá su rueda de prensa el seleccionador, Gareth Southgate, y uno de sus jugadores.
Suecia se entrenó con sol, pero en unas condiciones bastante más suaves -a 24 grados- que durante las jornadas previas, en las que en Samara hizo un calor sofocante, próximo a los 40 grados.
Durante el choque de cuartos de este sábado en el Samara Arena se esperan temperaturas que rondarán los 28 grados.