Objetivo: Valencia
Tras la cómoda victoria ante el Granada, los jugadores del Sevilla tienen ya en mente la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Valencia. De hecho, Fernando Navarro ha apuntado que "el equipo tiene como reto el partido ante el Valencia, un partido muy complicado y muy bonito. Será un partido muy disputado segurísimo".
En relación al partido con el Granada, decía que "se ha roto el partido con dos jugadas" y a nivel personal considera que su objetivo es "jugar partidos, que al final es lo que interesa. Este año llevo 36 y desde que estoy aquí no he bajado de los 40".
También ha hablado Beto y ha declarado que "el equipo lleva una racha muy buena. Somos un bloque ofensivo y defensivo fuerte". Además, ha señalado que "el Granada no ha llegado a la portería, el equipo ha hecho un buen partido".
El guardameta ha finalizado señalando que la semifinal ante el Valencia "me gusta a mí y me le gusta a mis compañeros, es un partido ilusionante para todos. Ahora estamos pendiente de otro resultado pero dependemos de nosotros".