Las cesiones y las bajas marcan el entrenamiento de la Real
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, comenzará a preparar esta tarde su partido ante Osasuna, que afrontará de momento con 19 jugadores del primer equipo, tras las salidas en el mercado de invierno, las lesiones y la sanción a Iñigo Martínez por acumulación de tarjetas.
El central internacional no será por tanto la única baja que tenga Eusebio para este encuentro, ya que todo indica que no podrá contar nuevamente con Imanol Agirretxe y tampoco parece seguro que Markel Bergara esté totalmente recuperado de la lesión que le ha apartado las últimas semanas de los terrenos de juego.
Se suman a esta circunstancia la salida de dos jugadores en el mercado de invierno, Rubén Pardo al Betis y Héctor Hernández al Granada, lo que deja dos vacantes sin cubrir en la plantilla de la Real, que no ha fichado a ningún jugador.
No parece que esto vaya a ser un problema para Eusebio, pues la nueva configuración deja la plantilla más cercana al número de 21-22 jugadores que quería tener a principio de temporada.
La salida de Héctor podría ser cubierta con la llamada al joven francés del filial Kevin Rodrigues, el quinto jugador que ha debutado con el primer equipo desde la llegada de Eusebio.
El preparador vallisoletano quiere trabajar con mimo el importante partido del domingo, para el que recupera al lateral Yuri Berchiche, y únicamente celebrará a puerta abierta en Zubieta la sesión de hoy para ocultar sus planes durante los tres próximos entrenamientos.