Finaliza la primera fase de la campaña de abonados
Una vez finalizada la temporada, el Delteco GBC anunció que iba a dividir en tres fases la campaña de nuevos abonados para la temporada 2018/2019, finalizando la primera de ellas el sábado 30 de junio.
Descuento para renovaciones
El club donostiarra, en agradecimiento a todos aquellos que han apoyado al equipo tanto este año como en los anteriores, ofreció un descuento en la renovación del abono. Estos abonados partirán de base con un 5% de descuento sobre el precio de los abonos de la próxima temporada, y podrán acumular un 10% adicional por cada abonado que sumen al club antes del 30 de junio (hasta alcanzar un máximo de un 50%).
Contarán también con un 25% de descuento en la compra de entradas online durante toda la temporada, además de un 10% de descuento en la compra de merchandising y distintas ofertas en empresas colaboradoras del club mostrando el carnet de abonado.
Así mismo, el conjunto donostiarra informó que la renovación del abono se realizará automáticamente a todos aquellos abonados que no hayan indicado lo contrario antes de la citada fecha, y el cargo se realizará durante la primera quincena de julio.
Además, este año se quiso premiar también a todos aquellos aficionados que se hagan con su abono antes de esa misma fecha, ofreciéndoles un 2,5% de descuento en el precio del abono, además del 10% en merchandising, 25% en entradas y descuentos en las empresas colaboradoras.
Ventajas para los nuevos abonados, pero sin descuentos
Una vez pasada la fecha de la primera fase de la campaña (30 de junio), todas aquellas personas que se hagan abonados a partir de entonces contarán con las ventajas de ser abonado (descuentos en merchandising, entradas y colaboradores), pero pagarán el total del abono anual.
Por último, el Delteco GBC informó que el precio de los abonos se mantiene una temporada más, salvo ciertas novedades ventajosas para sus aficionados. Dentro de estas ventajas, se reduce el precio de los fondos del Donostia Arena, se ofrece un abono para jugadores federados en la Federación Guipuzcoana de Baloncesto por solo 60€ y se crea un nuevo abono familiar en el Pie de Pista.