Gerardo Izagirre y Eusebio vuelven a unir sus caminos en Girona
El que fuera preparado físico de la Real Sociedad Gerardo Izagirre en la época de Eusebio, vuelve a unir su camino con el técnico de La Seca en el Girona. Izagirre no continuó en la Real al terminar la temporada, ya que el club txuri urdin fichó a Miguel Pérez como parte del nuevo organigrama técnico de Asier Garitano.
Gerardo Izaguirre sustituyó a Jordi Balcells como preparador físico del Girona y se incorporó al cuerpo técnico de Eusebio Sacristán. Nacido hace 51 años en Mondragón, Izaguirre trabajó desde el 2015 en el club donostiarra, donde se incorporó proveniente del Alavés. El nuevo preparador físico del Girona tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, ya que también ha estado en el Huesca, el Xerez, el Nàstic, el Hércules, el Logroñés, el Salamanca y el Rayo Vallecano.
Durante la presentación de Eusebio Sacristán ya quedó definido que el entrenador de Valladolid llegaría acompañado de Juan Carlos Andrés (su mano derecha estos últimos años en la Real Sociedad) y de Onésimo Sánchez, que coincidió con el técnico del Girona como jugador tanto en el Barça como en el Valladolid. Este equipo técnico se completará ahora con Gerardo Izaguirre, desvinculado de la Real Sociedad.