Entrenamiento de recuperación tras el amistoso en Ipurua
Tras la victoria por dos a tres frente a la SD Eibar en Ipurua, los realistas se han entrenado en las instalaciones de Zubieta en donde han tenido la clásica sesión de recuperación tras un encuentro.
Carrera contínua
Tras pasar aproximadamente dos horas en el interior de las instalaciones de Zubieta realizando diversos ejercicios de recuperación, los jugadores de Asier Garitano han saltado al césped del José Luis Orbegozo para continuar con la práctica dispuesta por Asier Garitano.
Para este entrenamiento, el técnico de Bergara no ha podido contar con Navas, que ha hecho ejercicios en solitario tanto en el césped como en gimnasio, ni con los lesionados habituales, si bien se ha tratado de una práctica en la que los realistas han trotado en el terreno de juego de Zubieta.
Los porteros se han entrenado con Llopis, con quién han hecho diversos ejercicios y han sido los últimos en abandonar el terreno de juego, pasada la hora de entrenamiento en el césped.
Descansan el domingo
Tras una semana con sesiones dobles y amistoso incluido, los realistas vuelven a descansar el domingo, día elegido por Garitano para concederles el día libre.
Los realistas encarnarán el día libre tras una nueva victoria en un amistoso, en una pretemporada que está dejando buenas sensaciones tanto al equipo como a sus aficionados.