Machín asegura que el futuro de Sarabia está en Sevilla
Se fue antes de llegar. Pablo Sarabia parecía por momentos que sería el jugador que recalaría finalmente en Donostia para reforzar la posición de extremo en la Real Sociedad. Sin embargo, los acontecimientos de las últimas horas dejan evidente que no será así.
El entrenador del conjunto hispalense, Pablo Machín, fue rotundo este miércoles en sala de prensa cuando fue cuestionado sobre cómo veía al futbolista madrileño. "Lo veo como todos. Uno de los mas destacados en la pretemporada ha sido él. Nuestro sistema le viene fenomenal a él y a nosotros también contar con un jugador de su calidad, capaz de jugar entre líneas, llegar al espacio, picar a las espaldas… es muy importante como lo ha sido otras temporada y como seguramente lo va a seguir siendo. No he visto mucho las noticias, pero tengo total tranquilidad. Le veo muy metido en el Sevilla, ya lleva tiempo, tiene ese sentimiento sevillista y va a a ser muy importante. Está llamado a ser uno de los capitanes, el futuro del Sevilla pasa por Pablo Sarabia".
Machín volvió a incidir en la misma idea, e incluso cree que Sarabia puede llegar a lograr la internacionalidad. “Todos los jugadores, siempre y cuando venga la cláusula, son los que tienen que decidir. Él me ha manifestado que aquí esta súper contento, que ha entendido bien lo que buscamos de él y cree que este año puede ser un reto personal. Si está al nivel que puede estar será candidato a la selección española. No me ha dado ningún tipo de feedback contrario y está pensando únicamente en el Sevilla”.