La Real Sociedad, con Theo Hernández, se mide mañana al Sttutgart
La Real Sociedad viaja a Alemania para cerrar su pretemporada el sábado ante el Stuttgart de Mario Gómez y el domingo con el Friburgo, en una expedición en la que se integra el nuevo fichaje blanquiazul Theo Hernández, cedido esta temporada por el Real Madrid.
Los donostiarras, en el último fin de semana previa al inicio de LaLiga Santander, han generado muchas dudas en su juego y cosechado resultados malos sin paliativos ante equipos de similar nivel, por lo que están ante una buena oportunidad de reivindicar la calidad que se presume a su plantilla.
La Real llegará a esta cita tras encajar tres derrotas seguidas- Zaragoza, Athletic y Alavés- y se espera que en los dos partidos en Alemania Asier Garitano dé pistas sobre el equipo con el que espera contar para jugar ante el Villarreal, después de muchas probaturas en los bolos de verano.
Enfrente le espera el Sttutgart que entrena el exjugador realista Tayfun Korkut desde este mismo año, uno de los grandes de Alemania que busca su sitio en la Bundeslisga tras haber ascendido en 2017 a la máxima categoría del fútbol teutón.
El delantero Mario Gómez y Gonzalo Castro son dos de las figuras de un equipo que supondrá un excelente test para los aficionados donostiarras que quieran calibrar el actual nivel de su equipo.
Adnan Januzaj, una de las esperanzas blanquiazules para esta temporada si los problemas físicos no condicionan al internacional belga, se queda en San Sebastián para ir perfilando su forma y queda fuera de una lista de 27 futbolistas.