La Real entra en una semana de mucho movimiento
Un día menos para que llegue el 31 de agosto. Fecha tope para poder fichar este verano. Se avecinan jornadas de fuerte 'curro' en los despachos, ya sea para ultimar alguna incorporación, o para cerrar salidas.
En esas anda la Real, en tratar de incorporar a un hombre para el ataque y quién sabe si a otro para la defensa. Pero no es el único capítulo en el que se trabaja en las oficinas donostiarras.
Falta por saber qué ocurrirá con futbolistas como Héctor Hernández o David Concha. El primero no encuentra equipo y la Real facilitaría mucho su salida al no contar con él, mientras que el cántabro tampoco tiene dorsal, pero en su caso está lesionado.
Hubo un momento en que el Córdoba parecía que se interesaba en el lateral izquierdo, pero sus problemas con el límite salarial impidieron, al menos hasta la fecha, que se haya vuelta a hablar de ningún intento por ficharle por parte de los andaluces. También el joven extremo despertó el posible interés del Sporting, pero en este caso tampoco ha habido movimientos. El otro equipo asturiano sería otro destino probable. Lo cierto es que no parece sencillo encontrar una salida para los dos, aunque en el caso de Héctor, jugador y club podrían llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato.
Con la salida de Alberto De la Bella a Las Palmas, el número 24 quedaría libre, que se lo quedaría alguno de los refuerzos que lleguen esta semana -si al final se trae a un extremo o un centra-. Cabe recordar cuáles son los dorsales para esta temporada de los jugadores de la plantilla 2018-19:
1.- Rulli
2.- Zaldua
3.- Llorente R.
4.- Illarra
5.- Zubeldia
6.- H. Moreno
7.- Juanmi
8.- Merino
9.- Agirretxe
10.- Oyarzabal
11.- Januzaj
12.- Willian José
13.- Moyá
14.- Rubén Pardo
15.- Aritz
16. Merquelanz
17.- Zurutuza
18.- Gorosabel
19.- Theo
20.- Rodrigues
21.- Bautista
22.- Raúl Navas
23.- Sangalli
24.- De la Bella