Pedro León será operado este martes de una hernia discal
Al Eibar se le acumulan los problemas. Los armeros no solo han tenido un mal arranque de Liga, sino que además la enfermería no termina de vaciarse. En este caso se trata de un jugador que ya tenía problemas, pero se han confirmado los malos presagios.
Pedro León tendrá que ser operado mañana martes en Madrid de una hernia discal. Pasará por el quirófano para someterse a una operación mediante microcirujía de una hernia discal en la L4 y L5. La intervención correrá a cargo del José Manuel Cañizal.
El centrocampista llevaba arrastrando este problema durante la pretemporada. El pasado 8 de agosto, tras un entrenamiento matutino en Atxabalpe, el murciano tuvo que abandonar el entrenamiento tras resentirse de la espalda, concretamente de unas molestias lumbares que parece venía arrastrando en los últimos días. Ente contratiempo hizo que se perdiera el doble enfrentamiento amistoso de la última semana de pretemporada y no pudiera jugar ninguno de los dos amistosos contra el Hoffenheim.
A medida que iban avanzando los días no se iba este dolor, y finalmente no llegó a tiempo tampoco del debut liguero en Ipurua contra el Huesca, un encuentro que perdieron los gipuzkoanos 1-2. Tampoco estuvo el pasado viernes en Getafe, y este lunes se ha conocido que Pedro León tendrá que pasar definitivamente por el quirófano.
Para el partido contra la Real son duda Fabián Orellana e Iván Ramis, que tampoco terminan de recuperar de sus problemas.