Un 'salto' para animar a Bera Bera
SUPER AMARA Bera Bera quiere volver a repetir una temporada como la anterior, en la que se lograron grandes éxitos. Para ello el club ha hecho un gran esfuerzo en la mejora en la configuración de su plantilla con el objetivo de competir en las cuatro competiciones que disputará en la temporada 2018-19 y desea animar a sus aficionados y simpatizantes para que, a su vez, peguen un salto y acudan a Bidebieta o, en su caso, al Gasca.
El abono adulto cuesta 75 euros y permite presenciar los 13 partidos de local de Bera Bera y el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa cuyo encuentro de vuelta se disputará la segunda semana de febrero. El club ha incrementado dicho abono en cinco euros el precio fijado para la temporada 2015-16. La entrada en taquilla cuesta 10 euros, el club mantendrá el precio hasta una hipotética fase de grupos en Europa.
Las personas jubiladas y las más jóvenes (10-16 años) abonarán 40 euros por esos 14 partidos, además con el objeto de animar a las familias existe un abono para cuatro personas por el coste de dos adultos (150 euros). Asimismo, los familiares de las jugadoras tienen una serie de descuentos en el abono y el equipo repite la experiencia del abono especial, que incluye reserva de asiento fija tanto en Bidebieta como en Gasca y el acceso al lunch post-partido.