Sandro Ramírez, seria duda ante el Barcelona por un problema de rodilla
El último fichaje de la Real Sociedad Sandro Ramírez lo tiene muy complicado para jugar ante su exequipo, el Barcelona, el sábado, tras no entrenarse este miércoles por segunda jornada consecutiva al sufrir un esguince leve de rodilla.
El futbolista canario se lesionó en la sesión del martes y este miércoles el club ha confirmado la dolencia que le convierte en seria duda para jugar ante los azulgranas, en un partido que supondría su debut con la camiseta blanquiazul en partido oficial.
El delantero del Everton está cedido para esta temporada a la Real, había dejado un gran sabor de boca en sus primeros entrenamientos y ya se estrenó como goleador en el encuentro ante el Sochaux francés en un triangular disputado junto al Alavés la pasada semana.
El club ha hecho público esta tarde el resultado de una "resonancia magnética realizada al jugador, en la que se aprecia un esguince leve del ligamento lateral interno" y no pone plazo para su recuperación, que dependerá de "la evolución de los síntomas".
La baja de Sandro, si se confirma como todo indica, deja muy tocada la delantera de un equipo realista que tiene en el dique seco al brasileño, y su máximo goleador la pasada temporada, Willian José y se quedó hace dos semanas sin Imanol Agirretxe, que dejó el fútbol por culpa también de las lesiones.