Tres puntos para ser mejores que en la sexta jornada del curso pasado
La Real suma en estos momentos 7 puntos en cinco jornadas, gracias a las victorias ante Villarreal y Huesca, y al empate contra el Huesca del pasado viernes en El Alcoraz.
Las derrotas han sido contra Eibar y Barcelona, en dos partidos en los que además se adelantaron los de Asier Garitano.
La próxima cita será mañana martes ante el Rayo Vallecano en Anoeta. Será el segundo encuentro en casa y dará comienzo a las 21 horas. Si los de Garitano logran la victoria se colocarán con 10 puntos en 6 jornadas, uno más que los conseguidos en la misma jornada de la pasada temporada.
El curso anterior los txuri urdin, entonces dirigidos por Eusebio Sacristán, comenzaron la liga muy bien logrando ganar los tres primeros partidos (Celta, Villarreal y Deportivo), sin embargo después acumularon también tres derrotas de forma consecutiva (Real Madrid, Levante y Valencia).
Además los donostiarras tendrán el sábado un nuevo partido de LaLiga Santander. Será el sábado, a partir de las 13 horas, y de nuevo en Anoeta. En este caso el rival será el Valencia, que no ha comenzado la competición todo lo fuerte que se esperaba. Por lo tanto, de conseguir los dos triunfos en casa, la Real podría acabar esta semana con 13 puntos en 7 jornadas.