La competición avanza... y Anoeta no para
Este sábado la Real disputará la séptima jornada de Liga. Será el tercer encuentro que acoja el estadio de Anoeta, el segundo consecutivo tras el del pasado martes contra el Rayo, y en este caso el rival será el Valencia. El encuentro dará comienzo a las 13 horas y la afición confía en ver por fin la ansiada primera victoria en casa.
Y mientras la competición sigue avanzando... las obras en el estadio no paran. La entidad txuri urdin solicitó a LaLiga Santander poder empezar fuera las primeras jornadas a domicilio para poder avanzar en la remodelación lo máximo posible. Cuando el campo de Amara acogió el primer partido, correspondiente a la jornada 4 contra el Barcelona, el estadio estaba terminado en un 70%.
El conjunto culé dudaba de que hubiera tiempo suficiente para que el césped ofreciera garantías para acoger un partido de fútbol, y finalmente se demostró que era así. Sin embargo, y a pesar de que la competición no para, tampoco lo hacen las obras. El club gipuzkoano anunció este miércoles a través de las redes sociales que ya se han quitado todos los asientos, y que en las próximas fechas comenzará el derribo del fondo norte.
📸 Anoeta no para, ya se han quitado todos los asientos y en las próximas fechas comenzará el derribo del fondo norte #RealSociedad pic.twitter.com/mAaSuY8ngg
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 26, 2018