El GBC arranca perdiendo en casa
Empezaba el primer encuentro de la temporada muy igualado en ambos lados de la cancha. El Delteco GBC inauguraba el marcador con una canasta de Dani Pérez pero pronto los visitantes anotaban y se ponían por delante. Imprecisiones en ambos bandos llevaban a que el marcador siguiese igualado a los últimos minutos del cuarto con un 7-9.
Arrancaba el segundo cuarto con mayor acierto de los visitantes que les llevaban a distanciarse en el marcador 11-21. Pero el Delteco GBC no bajaba los brazos y volvía a acercarse en el marcador gracias a los puntos de Sekulic y Bobrov que reducían la distancia en el luminoso. El mayor acierto de los madrileños les mantenía con una cómoda distancia de 10 puntos que se vio reflejada al llegar al descanso con un 20-34.
Volvían los equipos de los vestuarios y el partido subía el nivel, destacando ambas defensas. El Montakit Fuenlabrada conseguía sumar primero pero seguidamente Salvó desde el 6.75 volvía a recortar distancias. Los guipuzcoanos seguían intentando acercarse en el marcador con un 2+1 de Pérez y canasta de Nevels que reducía el marcador a una diferencia de 13 puntos. Pero el Montakit Fuenlabrada seguía encontrando mayor acierto y continuaba manteniendo una distancia cómoda de 18 puntos frente a los locales.
Van Lacke con 5 puntos consecutivos conseguía volver a reducir la distancia a 13. Pero los madrileños lograban anotar con mayor facilidad y se llegaba al final de tercer curto con un 37-55.
El último cuarto arrancaba como había finalizado el tercero. Los visitantes seguían ampliando la distancia mientras que el Delteco GBC intentaba reducirla mediante los puntos de Burjanadze y Gutierrez. En los últimos minutos los puntos de Van Lacke desde el tiro libre y los de Barro conseguían que los locales recortasen las distancias a 14 puntos gracias a un parcial de 10-0. Los últimos minutos los locales se acercaban en el marcador pero los madrileños no fallaban y se llevaban el encuentro por 60-76.