Eusebio: "La Real es un club diferente y especial"
El entrenador del Girona Eusebio Sacristán regresaba a Anoeta, la que fuera su casa durante dos temporadas y media, y tuvo buenas palabras para el conjunto txuri urdin y para algunos de sus futbolistas que debutaron con él. "Los jugadores se van asentando al máximo nivel y estén a un gran nivel competitivo. Ver la alineación y que haya tantos jugadores de la casa ya os debe hacer sentiros orgullosos", porque este club es "diferente y especial". Añadió que el recibimiento "ha sido fantástico, como lo fue el tiempo que estuve aquí desde el primer día hasta el último. Siempre voy a estar agradecido a este club".
El de La Seca también dio su opinión sobre cómo vio al 'nuevo' Anoeta. "Se siente muy diferente. Es un ambiente al que había el año pasado. Esa grada de animación contagia y no para de cantar y animar en todo momento, y genera una energía muy positiva en torno al equipo. Es algo de lo que estoy convencido. En cuanto lleguen los resultados en casa, si ya son capaces de apoyar de esta manera y aún no se ha ganado, en cuanto sean positivos esto va a ser una comunión que el club lo va a agradecer y que le va a venir muy bien".
Sobre el partido destacó que "tenemos que trabajar para seguir igual de sólidos que hoy en los partidos de casa y poder ganar así muchos partidos", resumió tras el encuentro el técnico pucelano, que vio a su equipo comprometido con la idea de fútbol que trata de implantar.
"Hoy los jugadores estuvieron a gusto y sabiendo qué tenían que hacer en cada momento, sin dudas. Hemos insistido en lo que llevamos haciendo hace tiempo y hay que seguir en esa línea", comentó el preparador del Girona.
Eusebio sí reconoció que a su equipo le costó generar peligro y rematar más a la portería de Miguel Ángel Moyá, aunque les felicitó por "tratar en todo momento de asociarse y hacer daño".